viernes, 26 de septiembre de 2014

Y cambia el mundo.

Y cambia el mundo,es lo primero que oiremos al decir la decisión que hemos tomado, estas seguro?
Esa es la primera pregunta que todos escuchamos y que obviamente no queremos oír,porque? Es fácil,acabamos de tomar una de las decisiones mas importantes de nuestra vida y no tenemos intención de cambiarla,pero tampoco queremos volver a cuestionar nos la por el miedo al cambio.
Es normal el miedo,el miedo a lo desconocido es inherente en nosotros,pero somos valientes al decidir el cambio en nuestras vidas.
Ser opositor es un acto de valentía,de convicción en nosotros,otros dirán que es una inversión de futuro,que no lo niego,pero a mi me gusta mas darle un toque mas pasional que económico.
Como todo en esta vida hay pros y contraste y no todos admiten haberlos tenido en cuenta,igualmente los contraste aparecen pronto saludando,son fáciles de descubrir.
Ser opositor cuesta,es difícil,es lucha con uno mismo y no todos tenemos la misma capacidad de lucha pero lo importante es seguir combatiendo.
Podría decirte a ti que estas leyendo esto que ni siquiera sabes como has llegado hasta aquí muchas cosas buenas y malas de ser opositor pero estoy segura que las sabwa,o quieres descubrirlas tu mismo,exacto sonríe y continua caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario