domingo, 19 de octubre de 2014

Y al septimo dia descanso

Hoy no es nada nuevo,no voy a contar una nueva experiencia,una primera vez,hoy,domingo solo escribo por escribir,por no dejar estas letras en vacío y es que los domingos deberían ser sagrados.

Llevo una hora frente a los apuntes y casi llego a la cuarta pagina de la hipoteca,es un tema sencillo,fácil de acabar y sin embargo me recorre una pereza extrema que hace que no sea capaz de pasar pagina.

En un día como hoy y tocando los últimos temas del primer tomo de civil ya tendría que haber apurado tres temas en este día,sin embargo llevo uno y medio y quizás me quede ahí.

Los domingos se hicieron para descansar,para ver los melodramas de a3 manta,pelo,café con los amigos,salida con el novio pero no para la hipoteca,la hipoteca puede esperar a mañana.

Sin embargo,mientras escribo eso que no se si leera alguien me siento culpable por no dar todo de mi hoy en el estudio,y es que el opositor tiene el síndrome de culpabilidad,cualquier cosa que se este haciendo que no sea estudiar fuera del día libre ya nos sentimos culpables.

Hoy tengo sueño,y decidí estudiar en la cama así que mi estudio quizás quede reducido a una Zzz

Si tenéis un domingo hipotequero como el mio,mucho animo

Y si tenéis un domingo como el que a mi me gustaría tener Disfrutadlo pequeños afortunados

Aquí un@ sigue desvariando desde su opozulo con oposueño..
�� �� ��

No hay comentarios:

Publicar un comentario