domingo, 8 de noviembre de 2015

Y al séptimo día descansó.

Hoy me decido a escribir,porque loa domingos apetece todo menos coger un código,y quien diga lo contrario es digno de admirar.

Los domingos en mi caso no de como me las apaño que cuando me doy cuenta pasó el día y no hice prácticamente nada a pesar de mi buena voluntad y que me quedo en casa.

Haga lo que haga, a pesar del madrugón del siglo encuentro mil cosas mas entretenidas que hacer,hasta las películas de antena 3 de sobremesa me parecen interesantísimas.

No se como afrontáis vosotros el día,pero mis baterías no funcionan,tengo buenos propósitos,pero se quedan en eso,propósitos.

La verdad,después de dos años de oposición sigo echando de menos esos domingos que eran verdaderamente domingos,los que no había culpa o remordimiento por pasar media tarde viendo películas,limpiando o de cañas con loa amigos para poner punto y final a un fin de semana redondo,porque ahora,si mi fin de semana es redondo significa o bien que he cumplido el plan o meta que me he fijado o bien que he salido mas de la cuenta y me toca penitencia en los días venideros .

La cuestión es que el domingo se hizo para descansar y los opositores deberíamos tomárnos en serio así por lo menos si os unierais a mi club de dominger@s no me sentiría tan mal ^^

Que tengáis buen comienzo de semana y cumpláis vuestras metas.

En breve nos volvemos a leer.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! Yo me apunto a tu club de tener un domingo, lo que pasa es que mi domingo es el jueves :) Incluso para un plan de ejercicio físico, siempre hay un domingo. Y un plan mental no tiene por qué ser menos, digo yo.
    ¡Saludos y buena semana también para tí!

    ResponderEliminar